A pesar de que los zapatos de tacón están en el top de favoritos de las mujeres, estos zapatos no tienen la mejor reputación y es que ¿cuántas veces hemos escuchado todas las desventajas y consecuencias que conlleva usarlos?
Y no quiero decir que no sea cierto todo lo que se dice de ellos, pero como todo en la vida, ellos también tienen un lado bueno, y es justo que conozcas algunos de los beneficios que obtienes al ponértelos.
Tonificas piernas y glúteos
La postura en la que se encuentran nuestros pies cuando usamos tacones, hace que los músculos de las pantorrillas y los glúteos se contraigan constantemente. Así que mantendrás tonificados los músculos de esas zonas, con tan sólo verte hermosa.
Fortaleces abdomen y espalda
Cuando usamos zapatos altos estamos trabajando constantemente nuestro equilibrio, y para ello nuestro abdomen y espalda tienen que poner mucho de su parte. Así que el aspecto de tu abdomen mejorará notablemente.
Mejoras tu postura
Los zapatos altos te obligan a erguirte y a mantener una postura mucho más adecuada. De otro modo no lograrás caminar con ellos y mucho menos mantener el equilibrio. Así que adiós joroba.
Tus piernas lucen más largas
No sólo te verás mucho más alta, tus piernas parecerán más largas de lo que en realidad son. Esto las estilizará y beneficiará tu silueta por completo.
Te hace sentir más segura de ti misma
Parece magia pero es muy diferente la sensación de traer zapatos altos a unos tennis. Sientes más confianza en ti misma y eso se refleja.
Tu caminar es más sensual
Tener más confianza y seguridad en ti misma te hará sentir mucho más sensual, lo que se verá reflejado en tu manera de caminar.