Baja 3 kg en 1 mes sin dietas ni ejercicio ¡te digo el truco!

El sobrepeso debido a una etapa de sedentarismo o de malas decisiones a la hora de comer, no solo nos lleva a caer en un ambiente hostil para nuestros pensamientos y nuestro autoestima, sino también nos lleva a sentirnos mal con nosotras mismas debido a que notamos los kilos extras que hemos ganado.

Yo sé bien que no todas son fans de hacer ejercicio o dietas drásticas y no estoy aquí para juzgarlas, sino para ayudarlas. Es por eso que aquí te van unos trucos que en lo personal me hicieron perder más de 8 kg extras que venía cargando conmigo desde hace muchísimo tiempo. Te los puedo dar porque yo los experimenté y me funcionaron al 100%. Basta que tengas voluntad y los quieras llevar a cabo, eso lo decides tú.

No aceite en tu comida

Literalmente no frías nada de tu comida, cambia la dinámica de cómo es que preparas tu comida y en vez de freír en aceite tus proteínas, mejor ásalas y haz tus verduras, arroz y demás complementos al vapor. No te prives de comer rico, simplemente cambia la manera en que los preparas, este simple paso hará que pierdas 1 kg en un mes.

Cambia tus antojitos de diario

En vez de papas fritas, ¿por qué no unos pepinos, zanahorias o jícamas con limón y sal? Sé consciente de lo que comes y cómo es que lo comes.

Compra 3 prendas más una talla mas chica a las de tu talla actual

Invertir en prendas que te quedarían si estuvieras en tu peso ideal será como un shock a tu realidad. No te las pongas hasta que consigas tu objetivo… es impresionante la satisfacción cuando lo consigas. Verás que de ahí en adelante no permitirás regresar a lo que eras antes.

No veas a diario tu reflejo en el espejo

¿Por qué? Porque verte a diario demuestra una obsesión que jugará en tu contra, pues podría ser que en el proceso no notes cambios drásticos debido a que te la pasas viéndote a toda hora. Si dejas que pase el mes siguiendo estos tips, verás el tremendo antes y después de manera 100% real.

Si a diario te la pasas viéndote lo único que provocarás es que creas que no hay cambio alguno, aunque sí lo haya.

1 Mes solamente tomando pura agua… ¡simple!

No bebidas azucaradas, si tomas café no lo endulces, no refrescos, ¡no azúcar! Verás cómo tu organismo comenzará a ser completamente otro y comenzarás a perder muchísima grasa que no te hace feliz.

Te recomendamos

Tienes que ver