Luisito Comunica se volvió tendencia en Twitter debido a una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, en donde mostraba una bebida alcohólica que decía ‘Tus nalguitas serán mías’, junto a las pompis de su novia. Haciendo alusión a que alcoholizando a una mujer la puedes hacer tuya.
Obviamente quienes tienen dos dedos de frente comenzaron a hacerle ver que su fotografía era un asco por el mensaje machista y misógino que contenía, y más en un país con un enorme problema de violencia hacia la mujer. Pero otros (una gran mayoría) le aplaudían como si fuera cualquier cosa.
Y no sé si recuerden pero no es la primer vez que Luisito deja ver que es un misógino hecho y derecho, pues esto mismo ya se lo había dicho directamente a su ex novia ‘La Chule’.
Vean nada más la calidad de tipejo:
Ojalá y fuera broma lo del luisito comunica pero suena como a anécdota https://t.co/aDcTpHZM0t
— LE PETIT PRINCE (Ye's version) (@ElPrincipeDicee) August 31, 2020
Una pena que este tipo de personas sean llamados ‘Influencer’. Pero más lamentable es no darse cuenta y seguir inflándolos.
La publicación de Luisito Comunica da asco por el simple hecho de que sexualiza a la mujer, ¿Pero saben qué da más asco? Las respuestas de los tipos. pic.twitter.com/EzhdZHsPEI
— Javier (@ZYTJavier) August 31, 2020