Apps que debes descargar si tus imperfecciones quieres borrar

¿Quién no quieres salir perfecta en las fotos? ¿Quién no quiere conocer algunos truquitos para mejorarlas? Obvio todas, pero yo sé que no es fácil elegir una aplicación entre todas las que existen, por eso hoy te traemos las mejores para que sea mucho más sencillo para ti.

Facetune

¿Quieres ocultar esos granitos que te han salido? Facetune es tu mejor opción y es que puede eliminar piercings, manchas, granitos y hasta arrugas.

Facetune

Pixtr

Esta aplicación hace todo el trabajo por ti, detecta automáticamente lo que debe ser corregido y lo corrige. Te da un aspecto natural sin un sólo defecto.

pixtr

Perfect365

Si además de corregir defectos quieres darte una manita de gato y por ejemplo darte más pómulos, afinar tu nariz etc. entonces está aplicación deberá estar en tu teléfono.

Perfect365

Foto Makeover

Si lo que quieres es poder controlar más lo que le haces, le quitas  o le das a tu rostro, esta aplicación te lo permitirá. Puedes hasta crear una sonrisa, agrandar tus ojos, afilar tu rostro y mucho más.

Modiface Photo Editor

Modiface Photo Editor

Esta aplicación además de corregir imperfecciones te dará la oportunidad de ver cómo te verías con otro color de ojos, de piel  y con tus rasgos faciales modificados.

Foto Makeover

InstaBeauty

La puedes descargar para iOS o Android, es para muchos la mejor aplicación para corregir imperfecciones, tiene muchas herramientas que te ayudarán a quedar realmente perfecta.

InstaBeauty

Slim & Skinny

Es una aplicación para mejorar fotos en iOS que cuenta con detector de rostros y también puede adelgazar el cuerpo y la cara.

Slim & Skinny

Te recomendamos

Tienes que ver