Alternativas chic a una fiesta de XV años

Las fiestas de XV años eran la cosa más nice del mundo hace algunos ayeres, todas las chicas querían tener la suya y sentirse princesa por un día. Pero en la actualidad, aunque aún muchas quieren hacerla (ya sea por gusto propio o por presión familiar), hay otro gran porcentaje que ya no le atrae esta tradición y prefiere algo diferente, algo que pueda disfrutar más y que le deje una mejor experiencia.

Así que si tu no deseas fiesta y quieres hacerles otra propuesta a tus papás para que ese presupuestos ea destinado a algo mejor, entonces checa esta lista, seguro que encuentras lo que estás buscando.

Renovación de tu habitación

Puedes aprovechar esta oportunidad para que tus papás paguen una renovación completa de tu habitación, así podrás tener el cuarto de tus sueños y que sea digno de Pinterest.

Guardarropa nuevo

¿Imagina renovar por completo tu armario con las prendas que siempre has querido? Podrías hacerlo, además sería mucho menos dinero que el de una fiesta, seguro que eso convence a tus papás.

Viaje a Europa

Aunque no lo creas, viajar a Europa no es imposible y es menos caro que una enorme fiesta de XV años. Hay paquetes increíbles que te llevarán a muchos lugares sin preocuparte por nada, o bien, irte de mochilera si eres más aventurera.

Auto

Dependiendo del presupuesto que tengan tus papás, puedes convencerlos de comprarte un auto semi nuevo, así no sale tan caro y todos salen ganando.

Curso de idiomas en otro país

Existen muchísimas opciones para irte a estudiar un idioma a otro país durante 6 meses. La oportunidad es única y puede abrirte las puertas de un mejor trabajo más adelante. Es una experiencia que te hará crecer como persona, abrirá tu mente y te renovará.

Crucero de quinceañeras

Hay cruceros exclusivamente para chicas que están celebrando sus XV años, no hay papás a bordo, puedes conocer personas increíbles y obtener la mejor de las experiencias.

Algo de diseñador

Aunque no lo creas, una fiesta de XV años por más modesta que sea, a veces es más cara que algún producto de diseñador. Así que si mueres por una bolsa o alguna prenda, puede ser buen momento.

Playita en hotel todo incluido

Hay cientos de paquetes de Hotel todo incluido que te harán relajarte y divertirte como nunca sin salir del hotel. Así que podría ser una buena idea si quieres viajar por primera vez sola.

Depilación láser

Si ya no quieres lidiar con al cera o el rastrillo, pedir una depilación láser completa sería buena opción.

Un celular súper Pro

Mucho menos caro que una enorme fiesta de Xv años y lo disfrutarías por mucho más tiempo.

Inversión para tu propio negocio

Si tienes en la mente algún negocio (por más pequeño que sea), puedes pedirle a tus papás que el dinero que piensan gastar en la fiesta, lo inviertan en tu idea.

Te recomendamos

Tienes que ver