Los perfumes convencionales están llenos, pero llenísimos de químicos que dañan nuestra salud y que afectan directamente a nuestras hormonas. Sí, obvio que queremos oler rico, pero hay que tener prioridades bebé y buscar alternativas como los aceites esenciales. Estos pueden brindarnos todo lo que soñamos. Aromas deliciosos y sin dañar nuestra salud.
Estos son los que huelen más ricos. Y recuerda, puedes combinarlos y hacer tu propio perfume.
Vainilla
Es uno de los aromas preferidos y clásicos. Es dulce y tropical, ideal para comenzar con los aceites esenciales como perfumes.
Jazmín
Es una flor delicada y dulce, tiene notas súper frescas y es la alternativa para aquellas que aman los perfumes florales y/o frutales. Y el plus es que te ayudará a aumentar tu energía, bajarle al estrés y elevar tu ánimo.
Lavanda
Su aroma floral y calmante te ayudará a bajar la ansiedad mientras hueles delicioso hermana.
Ylang- Ylang
Esta flor se ha utilizado por siglos en los perfumes más lujosos. Así que es ideal para usarlo directamente como perfume en todo tu cuerpecito.
Rosa de Castilla
Es uno de los más populares ya que es como un bouquet de flores que te harán sentir más femenina empoderda y romántica.
Neroli
Este aceite esencial tiene un aroma a limpio súper fresco. Si te gustan las notas cítricas y dulces, este es para ti.
Truco: Puedes aplicarlos así directamente en tu piel. Pero si quieres que duren más, mézcla los aceites esenciales con un aceite portador (como el decoro o almendras). La porción debe ser media botella de aceite portador por una botella de aceite esencial. Mézclalos y consérvalo en un frasco de vidrio en el refrigerador.