Sé que no soy la única persona que ama el pan con toda su alma, y es momento de que el mundo se entere de las cosas por las que pasamos todas las adictas a este deliciosos y esponjoso manjar.
Tu día no empieza bien si no te comes uno
Sabes que tu día no empieza con el pie derecho si no te comes al menos un pan con café, leche, o cualquier líquido que se te atraviese.
Hacer dieta es más difícil para ti
Si de por sí es extremadamente difícil seguir una dieta. Lo es aún más si amas el pan, pues siempre está prohibido. Sabes que no puedes resistir más de dos días sin él, hasta te da síndrome de abstinencia, ¡es terrible!
Un pan duro es el peor de los insultos
No hay nada que te haga enojar más que ir a un restaurante y te traigan pan duro, y todavía se atrevan a preguntarte si quieres que te lo calienten en el microondas ¿Pues quién creen que eres?
No importa el clima, el pan siempre es opción
No importa que estés a 40° C y tomando el sol en la playa. Jamás le dirás que no a un delicioso pan.
Cuando tienes antojo, siempre es de pan
Normalmente la gente tiene distintos tipos de antojo, de chocolate, helado, o algo picoso. Tú no, tú siempre tienes antojo de algo panoso.
No discriminas
No importa si es un bolilllo, pan de caja, una dona, una concha o galletas. Todos son bienvenidos a tu estómago.
Sabes que podrías vivir sólo de pan
La gente cree que estás loca o que bromeas al decir que podrías vivir sólo de pan. Pero tú sabes que lo dices muy enserio, jamás bromearías con algo así.
Conoces los mejores lugares
Lo has probado todo en relación al pan, sabes perfectamente dónde conseguir las mejores piezas. Eres como la 007 del pan.
Las donas siempre serán tus consentidas
Te duele aceptar que tienes un consentido, pues sientes que a todos los quieres por igual. Pero en lo más profundo de tu ser, sabes que las donas siempre serán tus favoritas.
Noviembre, Diciembre y Enero son tus meses favoritos
Pan de muerto, buñuelos, pan de feria, donas festivas, rosca de reyes y pan que sólo verás esa temporada. Es como el paraíso.
Que le guste el pan es un requisito para ser tu novio
Simplemente no te imaginas estar con un hombre intolerante al gluten, vegano o que simplemente no ame con la misma pasión que tú al pan.
Siempre hay migajas en tu cama
Es algo que no puedes evitar, ya hasta convives en armonía con las hormigas.
Te duele compartir
Odias compartir pan, y es que tu estómago sabe perfectamente qué cantidad de pan necesita para ser feliz. Y si alguien te roba una mordida, ya es suficiente para que no quedes satisfecha,
El pan recién salido del horno es tu cosa favorita del mundo
Te dan ganas de encapsular su olor y hacerte un perfume con él ¡La cosa más deliciosa que pueda existir!