Los suéteres cardigan son una prenda súper fiel a las chicas que nos gusta vestir con looks casuales ya que prácticamente los podemos combinar con cualquier tipo de pantalón, playera, vestido, short y calzado.
Este año apunta totalmente a que estos suéteres marcarán una tendencia y por esa razón, hoy te queremos dar unas buenas opciones para combinar el tuyo como toda una experta en moda.
Haz que tus tenis contrasten con el color opuesto de tu cardigan. Esta chica aplicó esa técnica perfectamente al hacerlo negro-rojo. Otro ejemplo podría ser: morado fuerte-amarillo, azul fuerte – verde.
Con un romper y botín.
Con un pantalón a la cadera y blusa amarrada de frente. Un look para ir a Starbucks con tus amigas.
Los cardigans siempre serán la pareja ideal de los leggins. Para darle más estilo a tu look usa un sombrero de este tipo.
Si te gustan los leggins de estilo cuero, aquí otra opción.
Este estilo de suéter te motivará a por fin salir a la calle con esa falda skater que nunca habías sabido cómo usar para no sentirte tan “destapada”.
Con blusa de tirantes, así de simple. Para tu look de cabello con este estilo puedes hacerte un bun o cola de caballo.
Si tienes una presentación en la escuela, o junta de trabajo pero no quieres verte “extremadamente formal”, sigue este ejemplo.
Usando una base de colores neutros (blanco y negro) en las prendas básicas (playera, pantalón, zapatos) puedes tener la libertad de elegir absolutamente el color que quieras de cardigan. No importa si es naranja, verde limón, etc… Y se verá súper bien combinado.
Con medias debajo de un short corto. Amé este estilo.
Si quieres usar cinturón para agregar puntos, faja de enfrente y deja que este se note y combine con el color del cardigan.
Fajar la parte de enfrente también ayuda mucho si es que eres una chica bajita. Si usas playera desfajada, podrías verte aún más pequeña.
Para esos días fríos.
Un look súper rockstar.
Para esas chicas que necesitan ir al trabajo pero no quieren usar un blazer y lucir igual de elegantes.
Beige, gris y verde oliva.
Si hace mucho frío, puedes usar el cardigan por debajo de una chamarra de piel.
Uno de los más usados, pero que jamás pasarán de moda.
El detalle de cabello suelto tirado a un lado + reloj grande y uñas bien pintadas es fenomenal. Da un look vintage bastante lindo.
Perfecto para un fin de semana que no quieres producirte mucho. No olvides los converse y las gafas de aviador.