Por lo general cuando queremos unas botas, los únicos colores que se nos vienen a la mente son: negro, beige y café. Y lo único que logramos con eso, es saturar nuestro guardarropa con colores que nos quitan la posibilidad de renovar y pulir nuestros outfits, con nuevas combinaciones.
Así que checa la maravillosa opción que traemos para ti, y date un gustito la próxima quincena.
Si ya te gustaban las botas de combate, este color hará que las ames aún más. Aunque son un poco caras, valen mucho la pena. ¡Te las mereces!
Atrévete a usarlas con medias negras, cafés, grises, ¡y hasta en color vino! Tu eliges si las prefieres lisas, con grabados o de red.
Tus botas de lluvia merecen un color más vivo que el negro. Y el vino es la mejor opción, pues no le restas elegancia en el proceso.
Este color permite ser llevado desde lo más casual hasta lo más formal. Así que puedes usarlo para ir por un café con tus amigas o hasta para una junta de trabajo.
Los botines en este color son un verdadero must.
Este color se adapta a todas las estaciones del año.
No temas combinar prendas del mismo color. Bastará con que una de ellas se encargue de hacer un contraste. El blanco o beige, son excelentes opciones.
Si de plano quieres un outfit totalmente vino, opta por dos tonalidades distintas de este color.
Los colores oscuros también le vienen de maravilla.
Incluso los colores más fuertes y con más vida pueden hacer de ti, toda una obra de arte.
Durante otoño es la estación en donde más encajarán.
¿Qué tal todo un look en este color?