Les voy a confesar algo… ¡Amo ser teen! Mientras muchas chicas de mi edad mueren por ser mayores de edad, yo disfruto al máximo esta época. Posiblemente porque veo a mis hermanas mayores lo estresadas que viven con la universidad y por cosas del dinero.
Tener 15 años es una etapa súper ya que puedes hacer un montón de locuras, vivir los clichés que siempre soñaste, enamorarte y descubrir día a día la mujer que quieres ser en un futuro. En pocas palabras, en esta etapa lo único que debemos hacer ¡es vivir la vida!
Hoy eslamoda me dejó compartirles estos looks que en lo personal amé y que espero a ustedes también les gusten muchísimo. Cada uno tiene su propio encanto y lo divertido de intentarlos todos, es ver con cual te identificas más y así adoptarlo para usarlo como un look preferido o de diario.
Yo te recomiendo no escuchar lo que otros opinen de ti y de tu vestuario. A veces cuando nos preocupamos por agradar a los demás, nos quedamos con ganas de experimentar cosas que en verdad queremos. Estás en la edad perfecta para intentar todo lo que quieras.
No tienes porqué dar explicaciones de tu ropa, ni de tu radical cambio de imagen. Quien te quiere y conoce por quien eres, te apoyará sin importa los colores o prendas que uses para vestir.
Al intentarlos, te darás cuenta que con algunos outfits te sientes más segura de ti misma como nunca lo habías estado. Tampoco es necesario que compres ropa carísima de diseñador, sé creativa y de acuerdo a tus posibilidades modifica o compra ropa que te puedan dar estos looks.
En Pinterest hay miles de DIY para modificar la ropa que ya tienes.
¡Si quieres un tip o consejo personal, no olvides enviarnos un mensaje a nuestro inbox del Fanpage oficial!