Está comprobado con estudios psicológicos que una mujer vestida de rojo, es en automático más atractiva a la vista de la mayoría de personas. Basándonos en eso y como queremos que robes algunos corazones por la calle, te queremos enseñar unos looks que atraerán miradas de manera positiva gracias a este seductor color. ¡Espero te gusten!
El dorado y plateado son las mejores opciones para crear una armonía con el rojo.
Una recomendación muy importante, es que combines con colores neutros para crear diferente y agradable intensidad visual en tu atuendo.
Si estás en temporada de calor, combina con prendas blancas y beige. Si hace frío, con negro bastará.
Otro tip buenísimo para encontrar un balance perfecto, es que si te quieres vestir toda de negro y solamente usar zapatillas rojas, también agregues unos guantes, un bolso o una bufanda roja al look. Se verá aún mejor tu estilo.
Dale tu toque urbano.
Si tienes una noche de chicas o cena en casa de alguna de ellas, un vestido stretch, zapatos negros y bolso tipo clutch del mismo color, te harán ver magnífica.
Las chamarras tipo cuero son perfectas para usar con vestidos de una sola pieza.
Verás que si usas estas prendas, tu seguridad aumentará considerablemente. No importa si eres talla grande o chica, el color va bien a absolutamente todas.
El rojo va muy bien con mujeres que trabajan en oficinas. Demuestran liderazgo y seguridad.