El problema no es pintarse las uñas sino lograr que estas se sequen rápido antes de que alguna calamidad les suceda y las arruine por completo. Hay algunos truquitos que te ayudarán a acelerar el proceso para que tus uñas queden listas en muy poquito tiempo.
Agua fría
Una vez que haya terminado de decorar tus uñas introducelas en un recipiente con agua muy fría. Déjalas ahí por al menos un minuto. Recuerda tener el recipiente listo antes de comenzar a pintarte o podrías dañarlas en el proceso.
Congelador
Mete las manos un minuto al congelador, tendrá el mismo efecto que el agua. Ayudará a que el esmalte se solidifique y evitarás ralladuras.
Aceite en aerosol
Rocía tus uñas con aceite en aerosol, deja reposar al menos dos minutos y enjuaga con agua fría. Este método es fantástico porque deja una capa que evita que se dañen.
Secador de cabello
La secadora que usas para el cabello es ideal para secar en minutos tu manicure. Procura que el aire no esté demasiado caliente ni al secadora muy cerca de tus uñas.
Esmalte secado rápido
Es el método más efectivo y rápido, en aproximadamente 30 segundos tus uñas estarán más que listas.
Gas residual de aerosoles
Cuando te terminas un producto en aerosol, siempre queda gas en su interior. Es frío y servirá para secar tus uñas, así que no los tires que te vana servir muchísimo.