Hola chicas hermosas, hoy vengo a defenderlas de los hombres que como yo, alguna vez las hemos criticado por ser vanidosas o por tardarse años para estar listas. Bueno hoy quiero confesarles algunas de las cosas vanidosas que nosotros también hacemos pero que negaremos hasta que el infierno se congele.
Nos tomamos 20 fotos antes de subir una
No subimos la foto hasta que estamos 100% seguros de que nos vemos como modelos de Calvin Klein… bueno cada quien se ve como quiere ¿no?
Si nuestro cabello no está presentable no salimos
No tenemos problemas en salir en pants o a veces hasta en pijama, pero el cabello tiene que estar intacto o simplemente no iremos a ningún lado.
Fotos en el gimnasio sólo para nosotros
Hay fotos que nos tomamos en el gimnasio que son sólo para nosotros para ver como es que evolucionamos y para inflar el ego.
Ensayamos nuestras caras seductoras
Casi siempre es cuando nos vamos a meter a bañar, antes de entrar a la regadera nos vemos unos minutos al espejo e ensayamos algunas caras.
A la mayoría nos preocupa nuestro peso
No a todos, pero sí nos pesa que nos digan que ya se nos ve panza. Y aunque no lo crean sí hacemos dieta aunque no lo digamos jamás.
Nos metemos un espejo a la regadera
La razón principal es para rasurarnos, pero pues uno aprovecha para alimentar la vanidad.
Compramos shampoo que huela rico
A veces no compramos shampoo para hombres, y es que el de las mujeres huele mil veces mejor.
Nos depilamos
El pecho, la espalda, las piernas… todo el cuerpo para acabar pronto.
Crema de victoria secret
Este quizá sea sólo gusto personal pero lo hago. Voy y les digo que quiero un regalo para mi novia, pero en realidad es para mí.
Nos arreglamos la ceja
No nos la depilamos como ustedes, pero sí quitamos los pelitos de en medio.