Soy hombre y esto pienso de las chicas adictas a las selfies

Para ser sincero, no entiendo por qué muchas mujeres están obsesionadas con tomarse tantas selfies al día. Cada día que pasa, mi muro de Facebook se inunda con álbumes exactamente iguales a los del día anterior con las fotos de muchas chicas a las que tengo agregadas.

Es por eso que hoy intentaré ser sincero y les diré lo que yo y posiblemente muchos hombres, pensamos de esas chicas que a diario nos presumen 10 fotos con su misma pose.

`Seguro su día depende de cuántos likes reciba en sus fotos´

Todos los hombres sabemos que este tipo de chicas suben fotos para recibir likes, los cuales para ellas significan “autoestima”.

`Odio que en todas las fotos haga la misma pose´

En especial tienen 2 estilos de fotos preferidas:

– “Levantando la mano para tomar la foto lo más arriba posible y hundiendo los cachetes (para salir más delgadas)”
– “Haciendo como que no me doy cuenta”.
– “Duckface”.

¿Por qué nunca subirá fotos sin maquillaje?

Una mujer es perfecta sin maquillaje, créanme. No necesitan maquillaje para lucir guapas. Esto lo pienso yo y todos los hombres.

sin maqui

`Seguro borro 100 fotos que no le gustaron antes de publicar estas´

Todos sabemos que para que una chica suba 5 fotos, antes tuvo que eliminar 100 que no le gustaron.

`Sus hashtags ni siquiera ella misma se los cree´.

#SinMaquillaje #Natural #Fea #Casual. Son tan sólo algunos de los hashtags que algunas mujeres que pasaron 20 horas tomándose fotos, ponen en sus publicaciones. De nuevo, esto lo hacen con toda la intención de que sus contactos las llenen de cumplidos.

`Debe ser una pesadilla ser su novio´.

Sí, lo confirmo. Los hombres que pensamos, jamás le pediremos a una chica adicta a las selfies que sea nuestra novia. No lo tomen a mal, simplemente no nos gustaría que le hicieran más caso a su vanidad y a su celular, que a nosotros.

duckface

`Creo que se siente famosa´.

Muchas mujeres tienen delirios de ser otra más de las Kardashians y creen que tienen seguidores que a diario esperan sus fotos. Vivan su realidad.

¿Acaso no tendrá nada más que hacer?

Da miedo pensar que su pasatiempo favorito, es tomarse fotos de ellas mismas.

`La dejaré de seguir´

Muchas mujeres se preguntan por qué cada día hay menos personas que les dan likes o comentan sus publicaciones y la respuesta es fácil. Las personas, aunque aún siguen siendo tus amigos, ya te dejaron de seguir debido a que siempre publicas lo mismo.

En conclusión y tratando de darles un consejo sincero, les puedo decir que no está mal amarse, gustarse y quererse a sí mismas. Lo que está mal es obsesionarte y convertir los likes, comentarios o cumplidos en el centro de tu universo.

Te recomendamos

Tienes que ver