Hoy amanecí con muchas ganas de darles ideas que las motiven e inspiren para darle un nuevo look a su cuarto. Muchas de ellas las pueden ir llevando a cabo poco a poco, pero verán que el resultado al final valdrá muchísimo la pena.
Todos los ejemplos que les mostraré tienen la característica de tener mucho color blanco para que así puedan darse una idea más clara de cómo es que los colores pueden contrastar para generar un ambiente de paz y armonía en su espacio.
Una caja de fruta puede ser la mesita de noche perfecta para colocar a un lado de tu cama.
Toda chica necesita un espejo grande, hay centros comerciales en donde los venden muy baratos. Te ayudará muchísimo para verte de cuerpo completo y así saber si tu look del día se ve al 100% genial.
Si no tienes acabado en tus paredes, ¡no te preocupes ni te sientas triste! Tómalo como una maravillosa oportunidad de crear un estilo más hipster y artístico. Pinta directo sobre el ladrillo y verás lo increíble que se ve. Obviamente tendrás que ir agregando poco a poco accesorios lindos para que el diseño concuerde con lo que quieres expresar.
Esta escalerita la puedes mandar a hacer con cualquier herrero y te saldrá muy barata. ¡Pídele que la pinte de negro o de tu color favorito!
Minimalista, pero fashion a la vez.
Coloca flores de color vibrante en tu escritorio, te ayudarán a la creatividad.
Un espacio así para relajarse, no estaría nada mal.
Cinta Washi en las paredes para crear divisiones y estilos geométricos, mira lo linda que se ve. La silla le da un gran toque a esta habitación.
Coloca colecciones de libros sobre moda o tu tema preferido que tengan portadas lindas, siempre son una excelente opción para decorar.
Para que tus lentes no terminen todos rayados de los cristales y siempre los tengas a la mano.
Un mueble así es súper útil para dividir prendas, cobijas y tus pertenencias favoritas.
Tú misma puedes hacer este perchero de accesorios.
¡Ponle un lindo outfit a tu puerta!
Las tarimas de madera tienen mucho potencial, simplemente es cosa de poner a volar la imaginación.
Si tienes baño en tu cuarto, debes hacer esto.