La moda alternativa ha sido desde siempre una manera de expresar la inconformidad o la “rebeldía” ante las injusticias y reglas que las clases sociales quieren imponer.
Definirla de una sola manera es complicado, ya que en esta categoría entran las personas que se identifican con el grunge, rock, punk, gótico, etc., al igual que con el arte y el grafitti.
Es por eso que hoy te daremos unos ejemplos de cómo puedes agregar combinaciones o accesorios que te harán sentir más identificada con esta moda, y por supuesto, te harán lucir más atractiva.
El gorro en tono gris, combinado con sus zapatos y medias oscuras, la hacen ver con un magnifico estilo. Pon atención a su mochila, es pequeña pero brillante. Una excelente opción para ir a la escuela.
Para un look de diario puedes tomar como ejemplo a esta chica. Su vestimenta claramente nos hace saber que no tiene preocupaciones.
La gorra, las botas y los skinny jeans negros deberán ser agregados a tu guardarropa.
No forzosamente tienes que lucir toda tu ropa de negro, basta con un cabello suelto, camisa de hombre combinada con lentes de pasta y collar para lograr una buena combinación.
Muchos podrían pensar que éste entra en la categoría de “Hipster”, pero esto es precisamente lo bueno de lo alternativo. ¡Nadie te puede juzgar por lo que traes!
Unas medias negras y unos shorts de mezclilla son una sexy opción que no romperá el estilo. No está de más recordar que las playeras de tus bandas favoritas serán básicas.
El paliacate, lentes y chamarra de vinil combinados con unos botines, te harán ver realmente femenina pero al mismo tiempo dejarás muy en claro tu forma de ser.
Así de sencillo. Estoy segura de que amarás sus botas.
No siempre tienes que lucir ruda, no se trata de eso, puedes conservar tu lado femenino sin perder tu personalidad. Un ejemplo es esta chica:
También hay que aclarar que no siempre es necesario usar botas. Esta chica nos enseña cómo combinar con tacones.
Un consejo importante será que comiences a practicar con tutoriales en Pinterest sobre cómo hacerte chongos.
Recuerda que el color de tu cabello no tiene que ser negro forzosamente. Tú eliges pintarlo del color que quieras. No dejes que nadie te diga qué hacer con él.
Si eres una chica que le gusta más el estilo sexy, aquí hay una excelente opción:
Si lo tuyo no son las botas ni los tacones, ya que te la pasas caminando durante todo el día, los tenis serán tu mejor opción.
Las que se sientan orgullosas de su abdomen podrían tomar el ejemplo de esta mujer.
A pesar de que es una chica pequeña de estatura, le saca provecho a esto y demuestra que no forzosamente debe usar pantalones lisos o tacones para verse bien.
Su look simplemente es espectacular. ¡Hasta ganas dan de tatuarse como ella!
Este peinado es fabuloso para combinar con prendas negras. El detalle del collar de los 90’s le da un plus a tu look.
No importa lo que te quieras poner, no dejes que nadie te critique. Tú decides y si les gusta qué bueno, si no… también.