Nos encantan los hombres que se atreven a intentar nuevos cambios en su imagen y en su forma de vestir. Es por eso que aquí te dejamos algunas opciones que podrías aconsejarle a tu novio para que las comience a intentar. ¡Seguro se vería guapísimo!
Ya sé, seguramente muchas van a decir que los hombres de aquí ya son muy guapos, pero en realidad lo que hace atractivo a un hombre es el porte y la seguridad con la que luce su ropa. Bueno, eso creo yo.
Me parece súper sexy un hombre que usa este tipo de audífonos.
El detalle de los anillos, reloj y lentes combinados con una chamarra como ésta, a mi gusto se ve increíble. ¿Qué opinas?
Los pantalones pegados y unos tenis muy blancos son una excelente fórmula.
Si tu chico usa muchas camisas, recuerda pedirle que se las arremangue. ¡Sexy!
Gorra para atrás, pantalones rotos y lentes. Eso sí, con una playera muy blanca y limpia.
Estos sombreritos junto con esas gafas se ven increíbles en muchos hombres.
No es forzoso que haga frío para usar un gorro. Un ejemplo claro es este chico.
Chamarras de mezclilla, pantalones ajustados y botita “puteada” (como diría Yorsh de Polanco).
Algunos hombres piensan que usar saco es exclusivamente para eventos elegantes y forzosamente van con camisa y zapatos. ¡Para nada! Convéncelo de usar sacos ligeros del color que más le guste junto con unos jeans, tenis y playera (no camisa).
Además de ser muy calientitas para días de frío, este tipo de bufandas se ven súper sexy con una chamarra o saco ajustado. Este chico nos da un claro ejemplo de cómo hacer que se vean increíbles.
Muy pocos hombres se atreven a usar accesorios como este tipo de cadenas. Tú podrías regalarle una ya que son muy baratas y se le vería súper.
Si no acostumbra a usar tenis, hazle la propuesta de comenzar a usar botas de este estilo. Hacen ver muy varonil a los hombres.
Los mocasines siempre deben ir sin calcetas. Recuerda que también se pueden combinar de manera casual con gorras, playeras, etc. No es forzoso usar camisa ni cinturón.
Los accesorios son parte fundamental para hacer que todo el atuendo se vea aún mejor. Con cosas tan sencillas como cadenas en el cuello, pulseras o un reloj, se logran excelentes resultados.
Y recuerden, si los tenis los usan para andar casual (sin hacer ejercicio), se ve mejor si no usan calcetas.