Cuando estamos en nuestros días, lo que menos queremos hacer es arreglarnos, pero al no hacerlo nos deprimimos aún más por las malditas hormonas. Con nada te sientes cómoda y es casi imposible salir de ahí. Pero hoy tengo algunos looks que te mantendrán cómoda y con las hormonas bajo control.
1. Andar en pants es lo más cómodo de la vida, pero puedes darle un giro de estilo usando sandalias y una chamarra de mezclilla. El top queda a consideración de cada quién por aquello de la inflamación.
2. Los leggins de vinilo son perfectos, que sean negros te da cierta seguridad y como son ajustados te brinda comodidad y glamour.
3. Todas nos sentimos gordas en esos días, así que usar blusas holgadas te hará sentir de maravilla. Combínala con unos leggins y una camisa a cuadros encima.
4. Amarra un suéter o una camisa a cuadros a tu cintura, será parte de tu outfit y la paranoia por saber si estás manchada desaparecerá.
5. Los suéteres largos te brindarán soltura, confort y seguridad, pues la parte baja que tanto te preocupa estará cubierta.
6. Los jeans siempre van a estar contigo, son tus mejores aliados, además puedes usarlos con una sudadera.
7. Opta por los pantalones más holgados, aveces estar tan apretada te pone aún más irritable.
8. Un overol es perfecto para estos casos, no suelen ser muy ajustados y puedes usar una blusa holgada.
9. Otro tip de estilo es usar una chamarra de vinilo con pantalones deportivos, además un peinado despeinado hará el resto.
10. Los leggins son mis favoritos, ya que mantienen en su lugar todo y las blusas largas les van de maravilla.
11. Algo que me ha servido muchísimo es tener un pantalón con elástico en la cintura, así esos días de inflamación no se notan.
12. Los jeans a la cintura te van a fascinar en esos días, pruébalos y verás.