¿Crees que el agua oxigenada es sólo para curar heridas?, ¿Crees que su único lugar es el botiquín de emergencias? Si tu respuesta es sí, déjame decirte que estás completamente equivocade. Hoy conocerás los maravillosos usos del agua oxigenada. Te vas a sorprender y la vas a usar pa todo a partir de hoy.
Dientes y encías.
Vierte agua oxigenada en la tapa de su envase, colócala en tu boca y has los mismos movimientos que haces con tu enguaje bucal. Esto desinflamará tus encías y blanqueará tus dientes.
Cepillos de dientes libres de gérmenes.
Pon un poco de agua oxigenada en un vaso y coloca tu cepillo de dientes ahí dentro, así evitarás que se formen bacterias en ellos.
Limpiador.
Vierte un poco de agua oxigenada en el trapo que usas para limpiar. Todo lo que limpies quedará desinfectado.
Tabla para picar.
Una vez hayas lavado la tabla donde picas alimento, vierte un poco de agua oxigenada en ella, matará la salmonela y eliminará olores.
Hongos de los pies.
Llena un vaso con la mitad de agua simple, y la otra mitad con agua oxigenada, viertelo en tus pies, especialmente entre los dedos. Espera a que se sequen solos.
Lavar baños.
Úsalo como desinfectante para lavar la taza del baño, no daña la porcelana y eliminara los gérmenes.
Dolor de muelas.
Si te está matando el dolor de muelas, y no has podido acudir al dentista, has buches con agua oxigenada. Clmará el dolor mientras acudes al especialista.
¿Quieres ser rubia?
Aplícalo en el cabello después de haberlo lavado, lo decolorará lentamente y no se verá exagerado.
Elimina furunculos.
Cuando estés tomando un baño de tina, vierte la mitad de una botellita de peróxido en el agua, así eliminarás hongos y furúnculos en la piel.
Acné
Sí, el agua oxigenada elimina bacterias y si limpias tu rostro con un algodón empapado en agua oxigenada, eliminarás suciedad y bacterias que fomentan los brotes de acné.
Sangre.
Si quieres eliminar una mancha desangre de la ropa, agrega una tapita de agua oxigenada a la lavadora y otra sobre la mancha. Úsalo en sustitución del cloro.