No todo en la Universidad es risa y diversión, hay personas crueles que sin razón alguna te odiarán y posiblemente inventarán de ti crueles rumores. Aquí te dejamos algunos ejemplos:
1. Estás embarazada.
Durante la universidad forzosamente estarás embarazada unas 5 veces, más bien eso es lo que inventarán de ti tus compañeros. Lo digo por experiencia propia.
2. Tus padres se divorciaron y por eso estás reprobando.
Aunque ésto sea falso y tú sepas que vas reprobando por que odias esa clase, este rumor será un clásico.
3. Te has acostado con muchos chicos.
Siempre dicen, “Se ha acostado con 20 chicos de diferentes carreras”. Amm… en mi caso sólo fueron 5. No fueron tantos, ¿o si?
4. Le coqueteas al maestro.
” Se le ofreció a un maestro para que la aprobara y él la rechazó”. No invento, es típico este rumor.
5. Andas de “baja novios”.
Ya no te hablas con tu vieja amiga del semestre pasado por que le bajaste al novio. La gente siempre inventará este rumor, aún cuando ese chico jamás te gustó y hayas dejado de hablarle porque ahora tienes nuevas amigas.
6. Eres bulímica o anoréxica.
Dicen que eres bulímica o anoréxica si bajas de peso. Las chicas siempre hacen rumores así, pero jamás se ponen a pensar que puedes estar teniendo problemas alimenticios por el estrés que tienes debido al trabajo de la escuela.
7. Eres lesbiana.
En algún momento inventarán esto de ti. Todo porque algún día te vieron tomada de la mano de ella o bailando juntas en algún lugar.
8. Le rogaste a un tipo para que fuera tu novio.
Nunca falta la envidiosa que inventará que te humillaste ante un hombre para que te hiciera caso.
9. Tienes problemas con el alcohol y posiblemente te drogas.
Basta con que un día llegues desvelada de una fiesta para que empiecen a decir que consumes drogas o que tienes problemas con el alcohol.
10. Hueles mal.
Este rumor es de los más típicos cuando no encuentran nada malo en ti. Quien inventa esto siempre te tiene un gran odio aunque no le hayas hecho nada.
En fin, siempre sigue siendo tú misma sin importar los chismes que inventen de ti.
¡Pasen lindo día!