Desde que somos pequeñas, las mujeres soñamos con el día en que un chico nos ame de tal manera, que nos pida matrimonio de la forma más romántica que pueda existir. Y aunque para muchos suene ridículo, queremos que sea un día para recordar toda la vida, que nos haga sentir en las nubes. Quizá pedimos demasiado, pero sinceramente esto es lo que esperamos vivir ese día.
1.
Queremos un anillo hermoso, y eso no quiere decir que sea carísimo. No necesitamos diamantes, pero si detalles.
2.
Queremos ser completamente sorprendidas, no sospechar en lo absoluto lo que va a ocurrir.
3.
Algunas preferimos que todo sea muy privado y otras que sea del dominio público, dependerá de la personalidad de tu chica.
4.
No pongan el anillo escondido en comida o bebidas, no queremos morir ahogadas o terminar con un lavado de estómago.
5.
Todas esperamos que el lugar en el que ocurra sea extremadamente romántico, que se note que realmente fue planeado.
6.
Todas, absolutamente todas las mujeres queremos que el amor de nuestra vida se hinque y diga esas maravillosas palabras: “¿Quieres casarte conmigo?”
7.
Pero antes de hacer la mágica pregunta, una intro diciéndonos cuán importantes somos para ustedes y lo mucho que nos aman siempre será bienvenida.
8.
Las mujeres siempre lloraremos en ese momento, y si, estamos esperando a que ustedes estén igual de emocionados. No teman al llorar, eso hará las cosas aún más especiales.
9.
Que tomen en cuenta a nuestra familia es primordial, que vayan a pedir nuestra mano no debe pasarse por alto.
10.
Ninguna mujer espera que su pedida de mano sea como todas las demás, no queremos lo de moda, queremos que sea única e irrepetible.