La fan que le pidió matrimonio a JD Panoja nos contactó y esta es su historia

Ayer les dimos a conocer la noticia de que una fan interceptó a Juan De Dios cuando se encontraba en el aeropuerto para pedirle matrimonio, con anillo y toda la cosa. Bueno, hoy me desperté, andaba chismorreando cuando de pronto un mensaje llegó al inbox del Instagram de Eslamoda, y ¡oh sorpresa!, el mensaje era de la chica que le pidió matrimonio al Youtuber.

Así como lo leyeron queridas mías, su nombre es Kiara Gabriela y al parecer también es eslamodita (lo que nos da mucho gusto la verdad), y decidió contactarnos para brindarnos la información de primera mano, así que aquí les dejo lo que nos contó y su cuenta de Instagram por si quieren seguirla.

“Mi nombre Kiara Gabriela. Él me conoce más como Gaby, me lleva conociendo un año. Esto se nos ocurrió a un amigo y a mí, fue todo a la mera hora, sin pensarlo fui por el anillo. En 2017 cuando lo conocí por primera vez, le di una cartulina que decía ‘¿te quieres casar conmigo?’, y desde hace mucho quería darle un anillo y pedirle matrimonio. Y aunque no lo planeamos mucho, salió perfecto, fue un momento muy especial. Juan me reconoce porque siempre estoy con él, además me tatué el diamante y su apellido”.

Aquí les dejo el video que ella nos hizo el favor de compartirnos.

La feliz pareja…

Si quieren seguir a Gaby y estar al pendiente de las patoaventuras que vuelva a tener junto a Juan, denle click AQUÍ.

Te recomendamos

Tienes que ver