Cajitas únicas en las que quiero que venga mi anillo de compromiso

Aceptémoslo, los hombres no tienen mucho sentido del detalle, del romance, de lo que se ve lindo y cursi. Y justo eso es lo que deseamos cuando pensamos en el día en que alguien nos pida matrimonio. Queremos que el momento sea único, mágico, romántico e inolvidable. Y la caja en donde viene nuestro anillo es el primer paso; y aunque los hombres crean que no es importante, ¡Claro que cuenta y mucho!

Así que si tienes un novio despistado, será mejor que le hagas llegar esto a como de lugar. Así cuando llegue el momento, tendrá presente estas hermosísimas cajitas para tu anillo de ensueño.

No sólo los hombres son fans de La Guerra de las Galaxias. ¿Y qué mejor cajita que la estrella de la muerte? Cómprala AQUÍ.

Todo tiene que ser una sorpresa, y que de pronto saquen un tronco pequeñito, y este se abra para mostrar un anillo, puede ocasionarnos el mejor de los infartos. Adquiérela AQUÍ.

¿Qué mejor que una cajita de cristal para un anillo de compromiso? Es para sentirse toda una Princesa. Encuéntrala AQUÍ.

Si el tronco anterior no te convenció, este definitivamente lo hará. Tiene un pequeño cajón en donde esconder el anillo. Si la quieres da click AQUÍ.

Un pequeño libro de madera que esconde la mejor de las historias ¡La que está a punto de comenzar con un: Sí acepto! Cómprala AQUÍ.

Un caja de cristal en forma de diamante. Así recibirás doble diamante. Da click AQUÍ.

¿Eres fan de Game of Thrones? Entonces siéntate porque esto te va a fascinar. Dile a tu novio que puede comprarla AQUÍ.

Una cajita súper delgadita, así puede traerla sin que tú te des cuenta. Adquiérela AQUÍ.

Al terminar puedes poner una hermosa plantita en la caja de cristal y tener una decoración maravillosa. Sólo AQUÍ.

Una caja cero convencional, perfecta para parejas fuera de serie. Encuéntrala AQUÍ.

Una cajita que está decorada con hermosas suculentas. Te va a fascinar que cuando él se hinque, veas una caja así de bella. Sólo AQUÍ.

Para las súper fans de Harry Potter no hay nada más mágico que recibir un anillo en una snitch voladora. De venta AQUÍ.

Ahora si podrá decir que te bajó la Luna. Cómprala AQUÍ.

Si tú chico quiere hacer de tu pedida de mano todo un espectáculo, este maletín es el indicado. Y además pueden usarlo en la boda para llevar los anillos. Adquiérelo AQUÍ.

Un hermoso libro para que ambos inicien la mejor aventura de sus vidas. Dentro puedes poder el anillo. Chécalo a detalle AQUÍ.

Te recomendamos

Tienes que ver