3 Formas de deshacerte de los pelos de mascota en tu ropa

Si tienes mascotas en casa, sabes que los pelos en la ropa, en la cama, en los sillones y hasta en tu comida son el pan de cada día y algo con lo que sólo puedes lidiar porque es una batalla que jamás ganarás.

Como no puedo darte el truco para que tus mascotas dejen de tirar pelo (porque es imposible), vengo a traerte tres formas súper efectivas para al menos deshacerte de esos pelitos en tu ropa antes de salir.

Rodillo con pegamento

El más conocido son esos rollitos de plástico con pegamento. Son súper efectivos pero siendo sinceras, nada económicos porque se van como agua entre los dedos. Creo que este es una opción que de verdad funciona pero que es mejor usar en situaciones de emergencia, como cuando no tengas demasiado tiempo.

Guantes de plástico

Los guantes de plástico, esos que usas para lavar los trastes son ¡súper efectivos contra los pelitos! Basta que los frotes en tu ropa, en la cama, sillón, donde sea que haya pelitos, y con sólo esos movimientos los retirarás todos y sin maltratar nada.

Esponja

El agua es una gran aliada. Simplemente sumerge una esponja en agua y limpia suavemente la ropa. La clave aquí también es retirar el pelo recogido y remojar el paño o la esponja de vez en cuando. De esta manera, los pelos atrapados se pueden liberar mejor.