6 Formas de añadir el aceite de coco a tu rutina de belleza

Los medios de comunicación y las redes sociales, nos han hecho creer que necesitamos mil productos diferentes para cada parte de nuestro cuerpo o para cada problema a resolver en cuanto a nuestra rutina de belleza, pero no es así. Además, hay demasiados químicos y toxinas en todos los productos de belleza y eso es una razón más para voltear la mirada hacia lo natural.

Y aquí es donde entra con fanfarrias el aceite de coco. Y es que no sólo es comestible, rico y súper sano. Sino que además puedes utilizarlo como única herramienta en tu rutina de belleza.

Hoy te traigo 6 formas en las que puedes añadirlo:

Desmaquillante

Olvídate ya de las toallitas desmaquillantes o del agua micelar, ¡olvídalas de una buena vez y para siempre! El aceite de coco te durará mucho más, es efectivo hasta con el maquillaje más resistente al agua, y además te hidrata a profundidad mientras lo usas. Y el pilón, tus cejas y pestañas, crecerán como locas.

Labios resecos

Si tienes los labios cuarteados, no uses esos bálsamos que no hacen nada por ellos más que resecarlos aún más. Ponte aceite de coco, se verá como gloss, olerás rico y los reparará.

Estrías

Si estás embarazada o bien te salieron algunas estrías por cualquier motivo. No pongas cremas llenas de químicos sobre ellas (que además ni funcionan), embadúrnate de aceite de coco hermana, van a desaparecer al 100%.

Cabello

Deja de comprar esas mascarillas de ducha. ¡No más! Una media hora antes de que te metas a duchar, coloca aceite de coco en todo el cabello y cuero cabelludo. Déjalo reposar 30 min y haz tu rutina normal de limpieza. Verás lo bello, suave y brillante que te queda.

Exfoliante

Si quieres hacer un exfoliante casero, la base tiene que ser sí o sí, aceite de coco. Ya si quieres añadirle café o azúcar, depende de ti, pero así lograrás no sólo remover células nuevas sino de paso, quedar mega hidratada.

Cutículas

Si te haces mani y/o pedi en casa, usa aceite de coco para suavizar tus cutículas antes de quitarlas. Además, tus uñas absorberán sus nutrientes.