Hace unos cuantos días, Eiza González compartió una serie de fotos para recordar lo que ha sido su año, y esto nos dejó ver que su estado mental y emocional no eran los más óptimos, y es que ella misma confesó que aunque logró mucho, no todo el tiempo estuvo bien y que hasta luchaba por pararse de la cama porque se la pasaba llorando.
“Este año ha sido probablemente el más crucial de mi vida, he sido la más feliz y la más triste. La mejor versión de mí y al mismo tiempo la peor. Viajé por todo el mundo haciendo lo que amo sin haber estado nunca en casa y extrañando la estabilidad. La paradoja de la vida nunca deja de fascinarme. Logré tantas cosas que siempre soñé mientras lloraba y luchaba por levantarme de la cama. Ver este video me recuerda lo bendecida que soy. La vida es impactante y a veces me siento como si estuviera en una montaña rusa de la que no puedo bajar. He estado más abierta y más destrozada que nunca”.
Al final terminó con estas palabras:
“Supongo que este año estaba destinado para prepararme para lo que vendra en 2024. Simplemente estoy agradecida con mis seres queridos. Por abrazarme, para cuidarme y amarme. Este fin de año es agridulce, pero ver esto me llena de esperanza y agradecimiento. Gracias a todo, nos vemos el año que viene”.
Y después de esto, cerró su cuenta, lo que sólo se suma a las sospechas de que su estado mental sigue siendo frágil y que la sigue pasando mal, y no sabemos bien qué está ocurriendo.