Por motivos de la celebración del Día del Padre, Eiza González compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos de cuando ella era pequeña junto a su papá. Cómo sabrán, su padre falleció cuando ella tenía tan sólo 12 años de edad en un accidente automovilístico, en donde él iba conduciendo una moto.
“Fue muy fuerte, muy triste, lloré muchísimo. Fue un accidente muy fuerte, fue un accidente en moto y gracias a Dios no sufrió, no quedó cuadripléjico”. Ella revela que su mamá recibió una llamada en donde le anunciaban el trágico suceso, y que ella recuerda que su madre se aventaba contra la pared llorando.
Ella revela haberlo pasado muy mal, tanto que desarrollo problemas alimenticios: “Entre los 15 y los 20 años fue muy duro para mí porque yo solía comer de forma compulsiva, me llevó mucho tiempo descifrar que todo eso me sucedía porque yo estaba muy deprimida por el fallecimiento de mi papá. Y fue muy duro para mí, pero cambié mis hábitos alimenticios y empecé a comer más sano y a cuidar de mí misma en varios aspectos. Me llevó cinco años salir de esa depresión y aceptar mi pérdida”.
Sin duda hoy Eiza es un ejemplo de superación, realmente admirable.