Si eres de las mujeres que no suele usar vestidos porque siente que no se ajustan como deberían a tu figura, te sacan rollitos indeseados o ponen énfasis en zonas que quieres mantener ocultas, es porque no sabes qué tipo de vestidos le vienen mejor a tus curvas.
Deja en el armario esos pantalones y ponte en mood primaveral con estos vestidos que no sólo te harán sentír cómoda sino que explotarán tu belleza.
Vestido cruzado
Este tipo de vestidos acentuará tu cintura justo donde debe y se mantendrá holgado en la zona que quieres disimular. Te dará una figura de reloj de arena sin esfuerzo alguno.
Camisero
Los vestidos camiseros pueden venir en versiones con ajuste a la cintura (como el de la imagen) o bien, súper sueltos. Ambos te benefician y es que son hermosos, sueltos, los puedes encontrar en mil colores y no tienes porqué usar las incómodas fajas.
Maxi dress
Los vestidos súper largos estilizan la figura, te dan más altura, te mantienen fresca, cómoda y bella. ¿Qué más quieres?
Estampados
Los estampados crean como un tipo de ilusión óptica que favorece para que no se acentúe la pancita.
Botones y rayas verticales
Los vestidos con botones al frente y/o rayas verticales estilizan tu silueta, evitan atraer la atención a zonas que no deseas y además se ven re bonitos.
Resorte debajo del busto
Puede ser resorte o un cinturón, pero estos deben estar justo debajo del busto, para que te acinture y se abra justo debajo, disimulando la pancita.
Plisado
Los vestidos plisados hacen que esa zona luzca recta y no abultada. Así que si la idea es disimular, este corte es perfecto.
Fruncido
Los vestidos que tienen un fruncido que comienza desde la base de la prenda, ayudan un montón porque crean una especie de plisado en la zona del vientre, lo que hace que esta zona se disimule.