Bañarse es un placer, pero en temporada de frío el agua no queda caliente del todo, entrar y salir de la ducha es una pesadilla. Bañarte esporádicamente es la solución; y tranquila por tu cabello que las VSCO girl, con su look de playa, ya lo resolvieron con estos peinados.
Dos coletas bajas, un look noventero perfecto para aplacar a tu cabello por el frizz, lluvia o hasta el almohadazo.
Media coleta con una pinza, comprar una tenacilla salvará la vida y estilo de tu cabello, lo deja libre pero acomodado.
Dos pinzas es mejor que una, porque podrás variar los peinados y colores, dependiendo del look que lleves el día anti-baño.
Recoge tu cabello con broches y coloca una pañoleta encima. Un peinado fácil, trendy y que tapará la grasita natural de tu cuero cabelludo.
Pañoleta envolviendo un bun bajo. Si recoges tu cabello, añádele una pañoleta perfumada, para tapar lo despeinado y oler bien a la vez.
Cabello recogido con pinza, el peinado trendy más infravalorado y que puede convertirse en tu nuevo favorito, es fácil y luce chic.
Mini trenzas frontales, por si tu cabello delantero se rehúsa a acomodarse sin un baño.
Mini trenzas recogidas en una trenza, coleta o chongo, pues así parecerá que lo desaliñado del cabello fue planeado.
Dos mini buns bajos, un peinado que te tomará cinco minutos y lucirá bien todo el día, seas lacia, china, de cabello largo o corto.
Dos medios buns, un look que he practicado con todas mis amigas ¡Y a todas les lucen genial!
Dos trenzas bajas, así no maltratas tu cabello al estirarlo y apretarlo con ligas; además, al día siguiente puedes usar las ondas que se te formen por el trenzado.
Dos trenzas altas, como en los noventas, hazte dos coletas altas, haz una trenza de cada lado ¡Y ya quedó tu hairstyle!