Si tenías que ir uniformada a la escuela, seguro que al graduarte tu primera idea fue “Adiós para siempre uniforme” ¡Detente! ¡Las college skirt están en tendencia! Esa falda que por tantos años te molestó puede convertirse en tu nueva favorita ¿Cómo? Con estos looks aesthetic.
Art hoe
Crea un outfit chic y perfecto con tu falda escolar, cinturón, una polera artística y chaqueta de mezclilla.
Botas de combate y playera XXL
Así es, tu falda fácilmente puede reemplazar a tu short de mezclilla favorito ¡Incluso luce mejor y más original!
College look atrevido
En cualquier escuela hay normas de vestimenta que impiden hacer de tu uniforme algo glamuroso, pero ahora que ya no vas ¡Alócate!
Falda pastel
Puedes desteñir con un poco de cloro tu falda, para hacerla pastel y crearte un outfit de soft girl divino.
Con medias de red
Sé que está prohibidísimo usar esta prenda en la escuela, para tu fortuna ya te graduaste y ahora puedes hacer lo que quieras con tu falda del uniforme.
Mini top blanco
El blanco, como tu camisa del uniforme, combina a la perfección con tu falda cuadriculada, sólo que ahora puedes usar un mini top para verte más chic.
Para oficina
Definitivamente puedes llevar tu falda escolar al trabajo, es una prenda formal y puede combinar con clásicas prendas formales, suéteres, camisas, abrigos y de más.
Con una polera vintage
Así creas un estilo grunge con tu falda, sólo debes agregarle tu polera favorita, fajarla y colocarle un cinturón informal.
Replica los colores de tu uniforme
Pero con prendas más casuales; por ejemplo, si en tu escuela llevabas sueter amarillo, reemplázalo con una hoodie amarilla.
Top blanco
Como tu falda llama la atención por sí sola, no necesitas nada más que un top blanco para crear un look en tendencia.
Look noventero
Las faldas cuadriculadas son perfectas para recrear looks de los 90s, con medias de red, vans y playeras estampadas.
Kawaii grunge
Si tu estilo es más de e-girl y tu falda es oscura ¡Ya la hiciste! Lo único que debes hacer es ponerte tus hoodies holgadas y medias altas.