Hace algunos años, hacerse una perforación era algo de pensárselo dos veces; por suerte, cada vez existen más Piercing Studios. Estos lugares parecen más un salón de belleza, son chic, limpios, agradables y aparatos especiales para que tu perforación sea segura y sin dolor. Aquí te dejamos algunas ideas para que te hagas el primero, segundo o quinceavo piercing.
Perforación tragus
Literal es ponerte un arete en el trago de la oreja. No sólo es de los más originales, sino que reduce o elimina las migrañas.
Aro en la nariz
Como los 90s están de moda y este accesorio es parte de esa década, puedes darle un cambio radical a tu look con este simple arito.
Un doble pendiente
Puedes hacerte una perforación en el lóbulo, justo a un lado de la que ya tienes, así puedes usar dos pendientes parecidos y verte más glamurosa.
Triple pendiente
Tres aretes en tu lóbulo harán que te pongas creativa con tus aretes. Puedes poner de los más grandes a los más pequeños, tres iguales, tres parecidos, etc.
Cuatro o más pendientes
Una vez que visitas un Piercing Studio, no puedes dejar de ir y si llegas a cuatro o más pendientes en la oreja ¡Mejor!
Ombligo
Si te esforzaste tanto por tener tu vientre plano y vas a salir de vacaciones ¡Es la excusa perfecta!
Transversal
Consiste en un arete que atraviesa dos extremos de tu oreja, creando un estilo original, llamativo y atrevido.
Perforación daith
Un arete en la fosa antihelix de la oreja no sólo hace que los demás aretes resalten, sino que reducirá tu estrés.
Mariposas como aretes
Lo mejor de los Piercing Studios, es que te asesoran y tienen mil aretes para hacer de tus perforaciones una obra de arte.
Septum
Un aro que va en la narina de tu nariz y que le da un efecto de respingado. Además es fácil de ocultar para el trabajo o escuela.
Perforación conch
Un aro que abrace gran parte de tu oreja se verá aún más cool y es un arete que pocas chicas se atreven.
Con tu bestie
Puedes ir acompañada de tu mejor amiga y hacerse el arete en el mismo sitio, así será más significativo y tendrás a quién tomar de la mano si te asustas.