Looks para dar clases online como la maestra chic que eres

No importa la distancia, la relación alumno-maestro sigue ahí y debemos cuidarla. Sé lo duro que puede ser dar clases sin salir de casa, pero te voy a dar un consejo enorme ¡Usa un buen look! Puede que la pijama esté jugando con tu mente, al arreglarte te sentirás motivada y mentalizada a comenzar tu día laboral, para seguir siendo la maestra favorita.

Ese poncho que llevaste una vez y que todas te elogiaron ¡Es un buen look para clases online! Sobre todo si tu materia es la primera y aún está fresco el día…

…también un poncho cerrado estará bien, es como seguir cobijada pero arreglada para ser la autoridad en Zoom.

Un look black & white nunca falla, pues puedes añadirle un suéter, chaqueta, cardigan, etcétera del color que sea ¡Y ya está!

Esa camisa de mezclilla que adoras podrá ser tu mejor despertador del día, pues ya sabes que siempre te pondrá de buenas.

Un camisa blanca de cuello con suéter encima es un clásico, además cualquier pantalón negro o de mezclilla se verá genial.

El overol da la sensación de estar arreglada sin estarlo realmente. Recuerda que también debes transmitir paz a tus alumnos, para que se puedan sentir tranquilos con la situación.

Una camisa colorida también puede dar un efecto positivo en tus alumnos, sin mencionar que todos te pondrán atención en Zoom.

Una polera con maxi falda, puede que te haga sentir como en fin de semana, pero estarás sentada tras una computadora y tienes que sentirte cómoda.

Que no se pierda ese look estricto con tu blusa negra y una pantalón de otro color. El pantalón es importante, porque nunca se sabe si tendrás que pararte por algo.

Seguro siempre quisiste llevar all white a la escuela, pero temías que tus alumnos te mancharan ¡Pues ahora es cuándo!