Outfits para la escuela que te envidiarán hasta las maestras

Sabemos que la escuela está hecha para formarnos y no para lucir nuestras mejores garras. No es como si tuvieses que vestir bien de lunes a viernes, pero esforzarte por tu look puede ser favorecedor en varias formas. Vestir bien te da seguridad, confianza y buena actitud; cosas que de alguna forma son necesarias en una escuela.

Una falda skater sería una gran inversión para tus outfits de la escuela. Además de acinturarte, esta falda combina con looks casuales y formales, para usar en un día normal hasta una importante exposición.

Pero si no te convence una falda skater, opta por una mini falda. Tú decides si la quieres de mezclilla, pana, licra, su color, tiraje, etcétera. Así podrás hacer que tu falda combine con tu estilo.

Como ya mencionamos, no necesariamente tienes que vestir como si fueras de gala, porque hasta un outfit relajado pondrá celosas a todas. Llevar un look así, refleja mucha confianza.

Un short diferente hará una gran diferencia en tu outfit. Obviamente el short de mezclilla se lleva bien con toda la ropa, pero de otro color o tela te dará puntos extra por originalidad.

Puedes crearte un outfit en donde tu mayor inspiración sea la moda; es decir, tomar un tipo de look (en este caso noventero) y usarlo con prendas de tu armario o nuevas.

Sabemos que ya estás harta de vestir uniforme, pero existen algunos outfits tipo colegiales que se verán muy a la moda. Incluso más que algunos outfits de tus compañeras las envidiosas.

Un outfit que represente tu personalidad pondrá verde del coraje hasta a tu maestras. Desafortunadamente para las maestras, se les obliga a ir formales y les es difícil reflejar sus gustos distintivos.

Una prenda original hará de cualquier outfit ¡El mejor! Busca en tu tienda algo que pienses que irá bien con todo y aunque se vea rara verás que funciona. Intenta por ejemplo con una sudadera extraña.

Un outfit blanco y negro siempre luce bien, pero es irse por el camino fácil. Si a este outfit le agregas prendas de otro color ¡Te verás increíble! Combinar tres colores es difícil pero con esta fórmula no hay fallas.

Un vestido con tenis es el outfit más práctico que podemos recomendarte. Tu outfit sólo constará de una prenda y su calzado, tarde o temprano la envidia se hará presente.

Aunque no vayas a hacer algo atlético, puedes intentar un outfit deportivo ¿Por qué? porque es cómodo, siluetan tu figura y de algún modo extraño se ve fashionista este tipo de look.

Si estás en un cambio dramático de tu vida en el que necesitas verte más madura, puedes crear un outfit con elementos formales como un abrigo o tacones con tus outfits casuales.

Te recomendamos

Tienes que ver