Apps geniales para crear stories profesionales

Seguro de que te has preguntado cómo es que hacen lo influencers para subir stories tan geniales y tan profesionales, y por qué las tuyas se ven tan ‘x’. Bueno, es que ellos tiene un pequeño secretito que te revelaremos hoy: ¡Apps para stories!

Seguro estás pensando: “Yo no pienso gastar un peso para tener mejores stories, mejor me quedó así”. Calma, hoy te dejaremos arias Apps para enchular tus stories y son totalmente gratis.

UNFOLD

Esta aplicación se encuentra sólo en AppStore y contiene muchísimas plantillas editables que se ajustan a nuestras fotos o videos en stories de manera automática. Puedes añadir tipografía genial o añadir textos copiados fuera de la aplicación.

INSHOT

Esta app tiene más de 800 efectos disponibles para mejorar tus stories en formato de video. Puedes editar tus stories de una forma súper sencilla sin esfuerzo alguno.

A DESIGN KIT

En esta aplicación tendrás acceso ilimitado al kit de diseño, tienen brochas súper realistas, puedes dibujar con diversas texturas y tienes mucha más variedad e fuentes.

VSCO

Una aplicación genial con un editor bastante completo y plantilllas que te permitirán darle ese toque que buscas para tus stories. El plan gratuito es básico pero realmente funcional.

MOJO

Esta aplicación te permitirá recortar tus fotos para que se ajusten a la perfección al formato de Instagram, además de contar con filtros y tipografía realmente hermosa. Sin duda es una de mis preferidas.

LIFE LAPS

¿Quieres crear stories con stop motion? Entonces esta es la aplicación que necesitas. Esta te permitirá crear videos geniales para tu negocio, o bien para crear una cuenta mucho más original.

HUJI CAM

De acuerdo a la experiencia de usuarios, esta aplicación puede convertir tus peores fotos (hablando de calidad) en imágenes hermosas. Y si te gustan los efectos vintage, sin duda debes apostar por ella.

STORYART

Esta aplicación ofrece más de 1000 plantillas para tus stories. Puedes crear collage, tiene herramientas de edición, temas para que personalices tus stories, muchas tipografías y herramientas de edición.

8MM

Si lo tuyo es lo retro, esta aplicación es la que debe estar sí o sí en tu teléfono. No sólo tus fotos sino también tus videos se verán completamente hechos en otra época.

HYPETYPE

Te pasa que no sabes qué frase poner en tus stories, esta app te quita ese problema, porque puedes elegir de forma random alguna para que todo luzca maravilloso, además de permitir que edites tus imágenes y videos para que luzcan más originales y creativos.

LIGHTROOM

Esta app es una de las favoritas de los influencers, es muy fácil de usar y provee de herramientas geniales para mejorar tus fotos o videos.