Hay chicas que pueden vivir sin café ¿Cómo le hacen? Es decir, el café nos pone alertas, tienen nutrientes, ayuda a quemar grasas y mejora nuestro rendimiento. No sólo eso, sino que cada una sabe cómo le gusta y sabe estupendo ¿Sabías que esto denota un rasgo de tu personalidad? Pues sí y seguro que los siguientes looks van ad hoc a tu estilo.
Café frío: look extravagante
No es que te creas única, pero te intrigan y encantan las cosas cero comunes, como los jumpers (que son súper casuales) para lucir formal. Todos aman tu estilo relajado y extraño.
Espresso: look profesional
Una bebida fina, concentrada, que necesita una buena y exacta preparación, como tú. Puedes usar un conjunto de blazer y pantalón, tú decides los zapatos y blusa.
Frappe: look trendy
Te encanta imponer moda y que todas te pregunten “¿Dónde compraste eso?” Incluído tu frappe. Te recomendamos una blusa campera con lace up en la espalda y tus jeans favoritos.
Té Chai Latte: look alternativo
Esto no es un café, lo sabemos y lo sabes, amas las cosas alternativas y extrañas como esta bebida hindú. Tu clásica chaqueta de vinipiel con pants es todo lo que necesitas.
Americano: look minimalista
A diferencia del espresso, este café va diluido y puedes ir tomándolo con calma; excelente para tus gustos suaves y minimalistas. Minidress de un tono te será suficiente para lucir hermosa y cómoda.
Capuccino: look classy
Una bebida clásica, italiana y deliciosa para chicas de buen gusto. Desde el espresso hasta la leche evaporada tiene su gracia. Amas los detalles, usa un conjunto tipo sastre clásico pero corto.
Latte: look cool
Con menos espuma y más leche que el capuccino. Es un look con menos formalidad y más extravagancia que el “classy”. Luce un outfit athleisure de pants, botines y chamarra chic.
Latte con figuras en espuma: look artístico
Aprecias todo arte que puedas disfrutar, así es, incluso en tu café. No temes pagar extra por cosas con toques únicos y artísticos, como una camisa sublimada con algo original.
Café vienés: look europeo
Amas la cultura europea, por eso conoces el término vienés y lo diferencias del capuccino. Un look de mangas anchas es trendy, pero para tu “european style” unas mangas transparentes y exageradas serán lo más.