Los tenis son una bendición, son calientitos, frescos, adaptables y comodísimos; por desgracia no son glamorosos y llevarlos a la escuela, oficina o antro no parece buena idea. Si por nosotros fuera, llevamos tenis toda la semana ¡Y se puede! Por suerte encontramos la manera de poder combinar tus tenis de manera chic de lunes a domingo.
Lunes
Para comenzar tu semana con el pie derecho un blazer va bien tanto con tenis como con pantalones formales. Así que no dudes llevarlo a tu escuela/oficina y sentirte súper varguandista.
Martes
El día más aburrido de la semana será más divertido con tus tenis y una playera ¡Pero! con una falda lápiz de tela formal, así no te verás tan informal pero sí relajada.
Miércoles
El ombliguito de la semana con unos tenis, pantalón paper bag, una halter y para que tu look impacte te recomendamos agregar varios accesorios dorados.
Jueves
Tenis con short y para compensar lo chic un blazer largo; porque estamos cada vez más cerca del fin de semana y puede que tengas una salida tranqui.
Viernes
Casual, vestido corto casual/formal con tenis bien lavados. Los viernes son la excusa perfecta para andar en mini vestido por si se arma algo saliendo del trabajo o la uni.
Sábado
No te lo pienses mucho, tenis, little black dress y una chaqueta de vinipiel. Es el look perfecto para salir a bailar y divertirse cómodamente todo el sábado sin parar.
Domingo
Si tienes que salir y estás cansada ¡Los tenis son perfectos! Acompáñalos con un look cómodo de falda holgada, blusa y una chaqueta para el frío.