Vestir con las mismas prendas día tras día a veces puede llegar a ser un poco monótono y aburrido si no le damos un toque de frescura, estilo y personalidad propia a cada una de esas combinaciones. Es por eso que hoy te mostraremos algunas ideas realmente efectivas para lograr cambios sutiles pero impactantes en tus looks, ¡estoy segurísima que te encantará!
Un reloj y un manicure que hagan el match perfecto. Agrega si puedes un anillo del mismo color del reloj.
Casi ninguna chica usa boinas, ¡úsalas! No hay manera que se vean mal, menos aún si las combinas con unas gafas que vayan con tu rostro.
¡No tengas miedo a los calcetines! Intégralos en tu look.
Si sientes que tu outfit se ve muy “simple”, hazle un nudito… ¡siempre es buena opción!
¿Por qué no algo así con tus jeans?
No temas usar medias en outfits casuales. No te cases con la idea de que las medias solo son para lucir con outfits de “oficina”.
Faja tus sudaderas, más aún si por encima usas una chamarra tipo bombeo o de mezclilla, te dará muchísimo estilo.
Si quieres un toque más de niña “nice”para esos días en los que vas a conocer a tus suegros, un suéter al cuello lo es todo.
Si lo que buscas es algo más “femenino” (por decirlo en algún sentido), los chokers tipo ‘lace up’ te harán ver totalmente increíble y hermosa.
Bodysuit + fishnet tights = combinación explosiva.
Estas prendas no pasan de moda, menos aún si los combinas con una camisa linda. ¡Ah! Y no olvides hacerles match con un collar bonito.
¿Habías considerado usar algo así? Estoy segura que ahora lo harás.
¡Ufff! se ve genial, no tiene nada de malo.
¡Síguenos en Pinterest! Para más ideas lindas.