10 regalos originales para el día del padre

El día del padre está ya a la vuelta de la esquina. Y si aún no sabes qué darle al tuyo, ¡perfecto! porque entonces aún estás a tiempo de darle algo realmente original, que le va a encantar, y sobre todo que sí usará.

Deja ya de darle calcetines, tazas y calzones. Este año sorpréndelo con algo que ni él mismo se espera. Checa estas maravillosas ideas:

Destapacorchos eléctrico

Yo misma he probado este producto y puedo decir que lo amo. Se lo regalé a mi esposo y cada que lo usa me agradece el obsequio. De verdad es lo más genial que puedas darle a alguien que guste de un buen vinito.

Mini refri de cervezas

Si tienes un papá chelero, entonces es hora de que tenga su propio refri. Imagina la cara que pondrá cuando lo abra y vea el genial accesorio que lo acompañará en sus partidos de futbol.

Correa para reloj

Todos los hombres tienen reloj, y tener varias correas para refrescar la imagen de su reloj favorito, siempre será algo digno de agradecer.

Estuche multiusos

Un estuche para que guarde la llave del caro, dinero, relojes, celular, cartera. Es decir su propio espacio para todas sus cosas importantes.

 

Chanclas masajeadoras

Estas chanclas no sólo le permitirán descansar esos pies trabajadores, sino que además le darán el delicado masaje que tanto se merece.

Delantal para rasurar

Un invento maravilloso que le permitirá rasurarse sin andar embarrando todo el lavabo de pelos.

Cafetera Nespresso

Aunque no lo creas, esta cafetera Nespresso no llega ni a los 1800 pesos. Es ideal si a tu papá le encanta tomar café.

Bocina Bluethoot

Hay infinidad de bocinas bluethoot en el mercado y los precios son cada vez más accesibles. Así que échale un ojo porque es un regalo genial para papá.

Día de spa

Regálale un día de spa para que se vaya a relajar. Que le den un buen masaje, un buen tratamiento facial y que disfrute de un día para él solito.

Enfriador de cerveza

No hay nada más molesto que una cerveza caliente. Evítale el trago amargo a papá y haz que su cheve este siempre bien fría.

Nota: Estos productos puedes encontrarlos en Amazon.

Te recomendamos

Tienes que ver