Regalos económicos que te convertirán en el Santa Claus de tu novio

Regalarle cosas al novio nunca es fácil y menos en época navideña. Obvio queremos darle algo especial, que realmente le guste y vaya a usar, no cualquier chuchería cursi que se nos cruce por delante. Si ya te está preocupando este tema y no tienes ni idea de qué darle, y que además no quedes endeudada de por vida, estos regalos tienen que estar entre tu lista de probables.

Cinturón y choninos

Ármale un paquete súper útil. Por ejemplo un cinturón y unos cuantos calzones, calcetas o incluso una bufanda.

Corbata

Si tu novio trabaja en una oficina y tiene que llevar corbata todos los días. Entonces regalarle una, es la mejor opción. Porque jamás serán demasiadas.

Lentes de sol

Yo no conozco a un hombre que no aprecie una gafas de sol. No tienes que comprar unas de súper marca, si no tienes mucho dinero. Hay marcas alternas más baratas, el punto es buscarle, incluso en tiendas de ropa puedes encontrarlas a mejor precio.

Armazón

Si usas lentes, sabes que los armazones son súper caros. Puedes quitarle un peso de encima relgalándole unos. Y de igual manera busca en tiendas alternas e incluso en mercados. Porque las micas van en cualquier armazón.

Gorrito para el frío

No sé por qué, pero todos los hombres se ven súper sexys con estos gorritos y unas gafas de sol. Así que súbele el estilo a tu novio regalándole uno.

Una taza que pueda presumir

Una taza que vaya con su personalidad y que le de orgullo presumir en casa y en la oficina. Busca en tiendas en línea, puedes encontrar verdaderas joyas que vayan con sus gustos y personalidad.

Gorra

Aunque tu novio tenga varias, jamás serán demasiadas. Es como los zapatos en las mujeres. Así que checa qué colores o diseños le faltan y lánzate a comprarle una.

Mochila

No tiene que ser estudiante para necesitar una. A veces los chicos no tienen dónde meter sus cosas al ir a un viaje corto. Así que puede ser excelente opción.

Encendedor (si fuma)

Si tu novio fuma, un encendedor con algún diseño especial puede ser excelente regalo. Ya sé que no está nada padre este hábito, pero pues es esto o unos parches de nicotina.

Una tarjeta de cine

La mayoría de los cines manejan tarjetas de regalo. Puedes regalarle una con lo que tu desees y así el tendrá crédito gratis para ir a divertirse.

Si quieres más ideas síguenos en Pinterest.

Te recomendamos

Tienes que ver