Chicas… pues les cuento que a inicios de este mes me enteré que el HDP de mi novio (ahora ex) se mensajeaba con otra mujer. La verdad no las quiero aburrir con la larguísima historia de cómo es que me di cuenta y cómo fue que terminamos. Prefiero enfocarme en contarles cómo es que me siento ahorita… porque la verdad es que estoy muy mal.
Nota: Esta experiencia, debo aceptar y confesar que me cambió de un día para otro. Todas mis ilusiones, experiencias y tiempo a su lado siento que fueron falsas. Por eso más allá de desahogarme contigo, mi intención en escribir lo que de verdad me viene del corazón por si es que tú también has pasado por lo mismo y así, identificarnos y apapacharnos entre todas. Creo que la mejor terapia y lo más sano siempre será expresar nuestras emociones sin intentar maquillarlas.
Me siento fea
Saber que me estaba cambiando por otra, pisoteó por completo mi seguridad.
No confío… ni siquiera en mis papás
De un día para otro siento como si mi cerebro se hubiera puesto a la defensiva de todo y de todos.
Perdí la risa… todo el tiempo me siento en el “limbo”
Hay veces en las que solo estoy pensando “me siento mal” y pasan los minutos y hasta horas sin entender o poner atención a nadie. Aunque vea memes, no me río.
Me desquito con otros
Siento que todo esto me ha creado mucha ira, me dan ganas de gritar y llorar de un momento para otro.
Me siento vulnerable
Estoy en un punto en donde cualquiera me podría destruir si lo quisiera.
Tengo ansiedad
Tengo pensamientos que se repiten una y otra vez. Me creo historias que no son reales y no las puedo controlar. No puedo parar de pensar y eso alimenta más mi ansiedad.
Cualquier canción me pone mal
Es frustrante porque ahora no puedo ni siquiera escuchar a Ed Sheeran (mi artista favorito)… eso me molesta, y mucho.
Casi no puedo controlar mis ganas de buscarlo y rogarle
Hay momentos en los que estoy estúpidamente a punto de buscarlo. No sé si sea posiblemente porque mi cerebro cree que así volveré a ser la de “antes”… es confuso.
Me da miedo no poder superarlo
¿Y si me quedo así toda la vida y jamás logro volver a ser esa chica feliz que siempre había creído que era?
Siento que me estoy volviendo loca
Me siento cansada, agotada mentalmente, extremadamente sensible, etc.
Dentro de mí yo sé que en algún momento me sentiré mejor… y estoy segura que tú también. De hecho en estos días he llegado a la conclusión de que sentirnos así es totalmente normal y simplemente necesitamos relajarnos un poco y dejar que las cosas se vayan ajustando, ¿cómo? Enfocándonos en vivir más en el presente y tratar de distraer nuestra atención pensando en el futuro o en el pasado. Espero este consejo y post te sirvan.
Si quieres más consejos, no olvides seguirnos en Pinterest.