Para una buena selfie no sólo es necesario cuidar nuestro outfit, peinado, maquillaje, pose y luz. El fondo es de las cosas más importantes, porque de nada sirve que cuides todos esos aspectos, si detrás tienes tremendo desastre, si la pared está descarapelada o tiene un color horrible. No necesitas remodelar tu habitación entera, puedes enfocarte sólo en una pared, esa que tenga la mejor luz, que esté despejada y que puedas aprovechar cada que te tomas una foto.
Checa lo que puedes lograr, cambiando y añadiendo pequeñas cosas. Estas ideas simplemente te van a encantar.
¿Quieres un acabado de ladrillo pero tu pared no es de ladrillos, ni piensas agregárselos? Tenemos una solución ¡Esponjas! Consigue una lo suficientemente grande y con unos cuantos agujeros e imperfecciones, pintura color ladrillo, una regla para medir y que quede perfecto.
Las paredes completamente lisas y de un sólo color son, a mi parecer, la opción más sencilla y genial. Opta por colores como blanco, gris o colores pasteles claritos, así tendrás un fondo neutro para que tú y tu ropa resalten.
Si tu pared ya es blanca o tiene un color que te agrada, pero quieres enchularla aunque sea un poquito. Puedes decorarla usando esponjas redondas, es súper fácil.
Existen rodillos que tiene figuras prefabricadas, así al pintar obtienes diseños geniales al instante.
No tiene que ser todo perfecto, a veces las imperfecciones logran un efecto insuperable. Por ejemplo esta pared de dos colores sin la típica línea súper derecha.
Si tienes una esquina linda en tu habitación que sientes es el lugar perfecto para tus selfies, puedes aplicar un clásico blanco y negro. Coloca algunos adornos minimalistas como un mapa.
Las rayas se ven sofisticadas y te darán un fondo incre para tus fotos.
También puedes añadir tablas de madera, puedes cubrir toda la pared o sólo una parte. Ambas lucen hermosas.
Si te gusta dibujar o tienes bonita letra, te recomiendo pintes una pared con pintura de pizarra, así puedes cambiar el fondo y añadir frases y dibujos a cada una de tus selfies.
Crea combinaciones de acuerdo a tus gustos y estilo.
Usa moldes para decorar la pared. Puedes pintar estrellas, flores, corazones, puntos etc.
También puedes usar pegatinas, estampas o cortar figuras en algún papel llamativo y crear tu escxenario.
También puedes usar tu puerta como fondo, pintarla lindo y decorar el margen con fotos.
O hacer toda una pared con tus mejores fotos. Trata de que sea en blanco y negro para que no te pierdas en ella.
Usa cintas de colores para crear figuras, es súper fácil y rápido.
Existen paneles adhesivos en 3D, súper fáciles de colocar. Le darán textura a tu pared.