Querernos ver con un cuerpo esbelto en nuestras fotos es algo que a la mayoría de las mujeres nos interesa, mínimo a mí sí y si tú también estás conmigo, te quiero dejar unos truquitos que te servirán muchísimo de ahora en adelante cada vez que te fotografíes. ¡Con ellos te verás más delgada y estilizada en cada una de tus fotos!
En todos los siguientes ejemplos te mostraré el antes y después para que con tus propios ojos notes la gran diferencia, ¡espero que te sirvan!
Eso de pararte de frente, inclinar la cabeza, bajar los hombros y con las piernas separadas, ¡no te ayuda para nada! Es mejor pararte con una pierna adelante de la otra, echar los hombros para atrás y dar un poco de perfil para que tu figura se vea con más forma.
Ok, si necesariamente quieres salir de frente para mostrar mejor tu outfit o por cualquier otra razón, entonces inclina un poco tu cintura y forma un triángulo con tus codos al poner los brazos en tu cintura. ¡No olvides inclinar un poco tu cabeza al mismo lado a donde va tu cintura!
Si tus piernas o caderas son muy grandes, coloca una pierna detrás de la otra, ¡no las dejes abiertas! Así lograrás unas mejores curvas.
Las fotos desde una perspectiva más alta a la que tú estás siempre serán favorables para ti. Mira a esta chica recargándose en la pared, le da muchísimo estilo y actitud. Mucho mejor que la de la izquierda, ¿no crees?
Si quieres una foto casual sentada, copia exactamente esta idea ¡te hará ver mucho más delgada!
¡No te jorobes, ni salgas con los brazos pegados! Saca poco tu parte superior y separa esos brazos para que no se te vean más grandes de lo que en realidad son.
Aquí otro claro ejemplo de la diferencia al separar tus brazos. ¡Ah y por favor!… ¡Estira tu cuello y no lo escondas como si fueras una tortuga!