Al decir que estas blusas te harán ver exquisita, no nos referimos a que te harán ver “rica” de la manera en que te lo diría un albañil ¡no! Nos referimos a que estas blusas te aportarán calidad, refinamiento y un sentido extraordinario hacia la moda y la belleza.
En nuestro armario debemos de tener de todo un poco incluyendo prendas como estas, que le darán un plus a nuestra personalidad, agregándole un porte que ningún otro estilo le dará. Sé que conseguir las mismas blusas está cañón, pero el punto es que las tomes de guía para saber qué blusa es exquisita y cuál no.
Por lo general creemos que las transparencias carecen de elegancia, pero hay de transparencias a transparencias. Los puntos, los colores y la textura juegan un papel importantísimo.
Los Bodysuits son las blusas del futuro. Son cómodas, versátiles, sexys, elegantes y además hay miles de diseños distintos.
Hay que sacarnos de la mente de una vez por todas que los olanes pertenecen a las niñas de 5 años. Mira cómo realza la parte de los hombros.
Mostrar tu brasier o un bralette no te hace vulgar, deja que la demás gente lidie con sus barreras mentales y tú atrévete a lucir despampanante.
Las mangas anchas han regresado y es momento de aprovecharlas.
Los escotes en la espalda no son fáciles de llevar pues necesitan usar un buen brasier o deshacerte de él y tus pudores. Pero cuando lo consigues, tu look sube de nivel al instante.
Las blusas hechas con puro encaje al estilo crochét son el top del top.
La delicadeza y sutileza de una prenda es lo que te dará ese toque exquisito en tus looks.
Los detalles son los amos de la exquisitez, aprende a verlos y a valorarlos.
Añade texturas a tus blusas, esto las hará muchísimo más hermosas.
Y de vez en cuando invierte en una blusa que salga de tus parámetros, sólo así lograrás el objetivo.
Anímate a usar esas prendas que piensas no son para ti.