¡Mangas Gigot! Looks que harán que te enamores de esta tendencia

Desde la temporada pasada se puede ir prediciendo qué estará de moda esta primavera/verano; así que podemos firmarte en donde quieras que las mangas infladas se verán en todos lados. Cuando escuchamos el término nos imaginamos una blusa aburrida y aseñorada ¡Para nada! Sólo observa estos looks que te convencerán de comprar una.

Una blusa de animal print con unos jeans a la cadera, seguro tienes fotos de tu mamá con este look y decías ¡Qué pena! Pero ahora sientes que no es tan mala idea.

Las blusas rojas siempre serán un gran sí, con esta tendencia y unos skinny negros a la cadera tendrás un cuerpo “reloj de arena” que jamás habías notado que tenías.

Así como las mangas con olanes españoles, este año también se verán pero infladas. Dará un efecto 3D que será la envidia de todas tus conocidas.

Para el calor unas blusas con transparencias, usando algo debajo que te haga sentir cómoda. Un tip: si tu blusa transparente es blanca, que lo de abajo también lo sea.

Las transparencias en negro sí alivian el calor, pero como no van tan bien con la temporada, te recomendamos usar prendas muy coloridas para acompañar a tu nueva blusa fav.

Esta blusa, como sacada de una pasarela de alta costura, se verá increíble con un pants ¿En serio? Claro, es una propuesta al estilo athleisure que deberías probar.

Para tu overol favorito, no cabe duda que esta blusa le irá de maravilla. Te dará un estilo chic, pero sin salir de tu zona de confort.

Las mangas no deben ser completas o súper exageradas; es decir, pueden ser manguitas cortas y ver cómo te sientes con ellas, para llegar a los extremos y verte fa-bu-lo-tza.

En tus eventos formales te acompañará una blusa de mangas infladas color neutro y transparente. No hay nada este año tan glamoroso como este look.

Si te enamoraste el overshoulder del año pasado ¡Buenas noticias! Esta tendencia vendrá en tantas presentaciones que obvio encontrarás una con los hombros descubiertos.

Te recomendamos

Tienes que ver