El negro no sólo es el dios de la elegancia, también es el amo de la sensualidad, incluso a veces mucho más que el color rojo. Si aún dudas de que el negro pueda sacar tu lado seductor, tan sólo mira estas quince blusas que te convertirán en un súper bombón ¡Garantizado!
Si sientes como que le falta color puedes elegir diseños sutiles y hermosos como estos. Tirantes delgados y pequeñas flores bordadas, tu belleza las necesita.
O un bodysuit de strapless que deje a más de una chica verde de la envidia.
Incluso las playeras sencillas atraen la atención, el punto está con qué las usas. Imagina esta blusa con jeans y tus tacones mas lindos.
Una blusa con escote en los hombros que deje verlos como si fuera la parte más sensual del cuerpo.
Si tienes un buen bralette, puedes usar una camisa negra abierta que muestre un poco y deje lo demás a la imaginación.
La tela de satín es una de las más sensuales que existen, si la combinas con el sexy color negro, te quedará perfecto.
Existen chicos que se desviven por las chicas rebeldes, entonces si sabes usar playera negra de tu banda de rock favorita, enamorarás a más de uno.
Si no eres tan pudorosa o vives en un lugar muy ‘open mind’, una blusa negra transparente dejará a todos babeando.
Muchas piensas que la ropa tejida de crochét es de viejitas, pero existen blusas tan sexys que hasta tu abuelita que ama tejer, no va a querer que te pongas.
Las mangas no restan belleza, úsalas más seguido te juro que todo tu outfit cambiará.
O usa una que no tenga absolutamente nada de mangas pero sí toda la actitud.
Si en tu oficina sólo debes llevar ropa formal, apuéstale al negro, pues una chica que se siente guapa, trabaja con mayor seguridad.
Las hoodies crop top son cómodas, sexys y súper versátiles.
Un escote en la espalda, por naturaleza es algo erótico, ahora imagina resaltar el color de tu piel con el negro, a toda chica le queda bien.
Sólo recuerda buscar bien a tu nueva mejor amiga “la blusa negra”, pues no olvides que estas blusas adelgazan, te dan elegancia y sensualidad.