Si aún no tienes un corte Bob, déjame te digo que estás desperdiciando la oportunidad de lucir diferente, hermosa y además en tendencia. Si no te animas porque no sabes bien cómo darle esas ondas que tanto lo caracterizan, entonces prepárate porque después de esto, te quedarás sin pretextos y tendrás que agendar cita en el salón de belleza.
Sólo necesitas una secadora, una rizadora o bien una plancha. Cualquiera de estos instrumentos servirá para usar este corte como el dios de la moda manda.
Rizador y plancha
Usar ambas herramientas te permitirá obtener un acabado perfecto. La rizadora le dará el volumen necesario a tu corte y la plancha estilizará las puntas.
Ondas de lado
El Bob puede llevarse de muchas maneras, y ésta sin duda es la más sensual. Es perfecta para aquellas chicas que tienen poquito cabello y quieren un volumen extraordinario.
Ondas en Bob corto
Que hayas elegido un corte bob súper chiquito no quiere decir que no puedas peinarlo. Se puede y además queda más que divino. Este es un claro ejemplo de lo que puedes lograr.
Ondas sutiles con plancha
No tener rizadora no te imposibilita. La plancha que usas para alaciar tu cabello también funciona para crear onda ¡y que ondas!
Ondas cerradas
Hay muchas maneras de crear ondas en este estilo de corte. Si buscas unas que se vean súper formales y elegantes, entonces tienes que intentar algo así.
Messy Bob
El truco está que al final de crear ondas, coloques un poco de fijador en tus manos y lo alborotes. No desharás los rizos, sólo le dará un volumen despeinado que se verá realmente fantástico.
Ondas estilizadas
El truco para lograr unas ondas así en tu Bob, es doblar el cabello justo cuando estemos utilizando la plancha.
Ondas con rizadora
El punto es lograr que los rizos no se queden extremadamente compactos, es decir deshacerlos un poco, abrirlos para que dé ese aspecto despeinado que tanto buscamos.