Si eres de las que aman las fragancias, la nueva línea de Jean Paul Gaultier está de regreso, renovada y seguro te encantará.
Jean Paul Gaultier no sólo crea emociones y sensaciones con sus creaciones llenas de personalidad. También crea mundos surrealistas y fantásticos que nos ayudan a entender y a sumergirnos en su mente. Una prueba de esto es su más reciente campaña ‘Welcome to the Factory’.
https://www.youtube.com/watch?v=N0T7r5AHN80
¿Pero qué tienen de diferente sus fragancias a todas las demás?… Aquí te doy unas buenas razones por las cuales yo las amo.
Su botella sensual
El frasco de ‘Classique’ conserva la forma del emblemático corsé diseñado por Jean Paul Gaultier, símbolo de la seducción y sensualidad. La transparencia de la botella da una irresistible personalidad a la fragancia.
Por su parte el frasco de ‘Le Male’ está inspirado en un torso masculino es un símbolo de la libertad y seducción en los hombres. Su color azul da un toque varonil que todo hombre encontrará fascinante.
Su olor insinuante
Es una fragancia que promete placer. Su fórmula combina notas de vainilla, emocionante jengibre y flor de naranja haciendo un poderoso afrodisíaco.
Su sensación de los años 90
En los 90’s fue un éxito, y el clásico envase de conservas ahora agrega un concepto industrial con un poco de fantasía y surrealismo, esto provoca una experiencia atractiva desde la primera vista.
La seguridad que provoca
La personalidad de JPG de ser fiel a sus ideales siempre ha sido la clave de su éxito. Y esto lo refleja en sus sutiles y sensuales notas de sus fragancias.
Al usar classique, en automático entras en un mundo en el que te sientes tú misma, segura y llena de confianza.
Le va bien a todas las edades
Hay fragancias que se caracterizan por marcar una edad, pero los perfumes de Jean Paul Gaultier no. Sus fragancias pueden combinar bien con mujeres de cualquier edad. Algo que solo él ha podido lograr.
“Un perfume es el primer atuendo que elegimos cada mañana. Es lo primero que se impregna en nuestra piel. Por eso es importante que ese aroma persista en nuestra memoria.”