Ir al trabajo y lucir maravillosa no siempre es una tarea fácil. Muchas veces tenemos la duda de qué se verá bien o qué nos podría hacer lucir menos profesionales. Por eso te quiero dar estas ideas para verte súper chic, con porte y personalidad en días de oficina. Guárdalas bien porque esto te va a ayudar tarde o temprano.
Si quieres ir a la segura, un little black dress con medias negras y botines son una opción siempre favorable en días fríos. Más aún si lo combinas con un abrigo largo de color neutro.
Otra opción similar, aunque esta sin vestido y más casual con jeans a la cadera. No temas usar gafas de sol, son parte del outfit y sin estas no se completa al 100%.
Si piensas llevar jeans clásicos al trabajo, te recomiendo que los combines con zapatos ya sean tipo oxford o flats en punta. Son la mejor opción ya que hacen verte profesional y no “desarreglada”.
Si es un día de juntas y quieres imponer, un blazer blanco con un conjunto negro será tu mejor opción.
Los leggings de piel sintética se ven increíbles con zapatos de tacón o botines. No dudes en usarlos.
Si eliges un outfit todo en negro (all-black) pero sientes que te ves muy “seria”, puedes usar accesorios en dorado para darle un poco de luz y no sentirte tan apagada.
Gris y nude, una combinación cálida y perfecta.
No siempre es necesario llevar prendas negras o blancas por debajo de tu blazer o abrigo. Busca camisas que hagan un contraste lindo que vaya con tu tono de cabello y color de piel.
Súper fashionista. Lo amé.
Con estilos como este de sencillos puedes verte increíble en días soleados.
Algo importante al vestir para la oficina, es que tu outfit debe darte respeto ante tus compañeros de trabajo. Este look lo consigue a la perfección.
Si estás en la parte creativa, no dudes en usar camisas con prints elegantes. ¡Ah! Y de nuevo… mira los zapatos ¡En punta se ven fabulosos!
Perfecto si eres joven y quieres verte elegante y profesional.
Siempre que uses una falda de lápiz, es necesario que la combines con una bolsa que haga un match perfecto. Si no todo tu outfit desentonará.
Otra opción que amo es el rosa con negro. Nunca falla.
Espero que todas estas ideas te hayan llenado de motivación para la próxima vez que vayas al trabajo.