Pensar en qué nos pondremos para nuestro trabajo, es una de las cosas que más estrés nos provoca a muchas mujeres. Y no es para menos, pues necesitamos algo que sea cómodo, que vaya perfecto con la imagen de la empresa, y lo más importante… ¡Con nuestra personalidad!
Es por eso que si eres una chica joven, que está comenzando una nueva etapa en el mundo corporativo, te quiero mostrar algunos outfits en los que te puedes inspirar para así lograr una excelente impresión en tu trabajo y quién sabe, hasta un aumento en poco tiempo.
Recuerda que tu imagen, es tu carta de presentación. Y si la cuidas, a la empresa en la que trabajas, le convendrá tenerte con ellos y no dejarte ir. ¡Espero te gusten!
Si andas en tus 20´s o 30´s, deja que tu edad sea el pretexto perfecto para intentar cosas que posiblemente una señora de 50 años, ya no haría. Atrévete a usar un look elegante pero trendy que refleje tu personalidad.
No subestimes el poder del animal print… ¡Jamás!
Usa tonos que te hagan lucir fresca y creativa. Un acierto es no maquillarte en exceso el rostro y mejor poner toda tu apuesta en el vestuario. Darás a notar seguridad y confianza a tus jefes.
Encuentra un balance entre lo creativo, elegante y casual.
Si la empresa en donde trabajas es bastante “cool” con la política de la ropa, atrévete a usar accesorios o prendas en neón. Recuerda que estos colores son solamente para dar luz y personalidad, no los debes sobrecargar.
Personalidad al 100% con este look.
¿Cuál de todos ellos te vas a animar a intentar?