Un fin de semana en mis tiempos de ocio, terminé viendo la película St Trinians, una película británica bastante divertida y una de las cosas que más me gustó son los outfits que cada una de las chicas del instituto creó con su uniforme.
Entonces me puse a pensar, no sé ustedes, pero yo siento que los uniformes son algo que inventó la escuela para quitarnos individualismo y hacernos ver a todas poco originales, sin embargo existen muchas formas de hacer que tu uniforme escolar se convierta en un outfit súper chic.
Usa accesorios
Los accesorios pueden cambiar por completo cualquier outfit, entonces lo mismo puede pasar con tu escuela, sé que muchas dirán “Vas a la escuela, no de antro” pero ¿qué más da? Si quieres verte bien para ti a diario ¿por qué detenerte en la escuela?
Una buena chamarra
Como existen varias escuelas en las que te prohíben agregarle cosas a tu uniforme, para eso existe la temporada de frío porque puedes aprovechar para usar chamarras que le quedarán más que bien a tu uniforme.
Unos zapatos originales
Muchas chicas le temen a usar otro tipo de calzado que no sea el escolar, pero te vas a sentir súper bien si escoges el calzado que quieres, no el que todos esperan que uses. Siempre y cuando en la escuela no esté prohibido, claro.
Cambia tu suéter
Si tu suéter es de lo más aburrido, tiene colores sombríos y puedes cambiarlo sin tener problemas en la escuela ¡Cámbialo! Es más que valido y te da un toque más original entre las demás.
Usa ropa original
Si en tu escuela no te dan el uniforme, sino que te dan una lista de especificaciones, puedes aprovechar para utilizar lo que te piden pero de forma original, por ejemplo esta blusa escolar pero con un toque extra en el cuello.
Tu cabello
Si tu escuela no tiene problemas con que uses el color que quieres en tu cabello, puedes utilizarlo para complementar tu look escolar, serás la sensación.
Medias arriba de la rodilla
Por lo general las escuelas no dejan que uses medias debajo de la rodillas, pero por encima de las rodillas ¡No tienen nada que decir! Además de que tus piernas serán las protagonistas de tu grandioso outfit escolar.
Una mochila chic
Si ya de plano tu escuela prohíbe todo, lo mejor que puedes hacer es usar una mochila sobresaliente ¡La que más te agrade!
Renovar tu mochila
Si te gusta la que tienes pero sientes que se hace falta una manita de gato, puedes customizarla para hacerla súper original.
Bolso en lugar de mochila
También puedes utilizar un bolso o un portafolio para darle a tu vida escolar más personalidad.